Marisel

Me interesa la conducta humana, el mundo interior de las personas y el desarrollo del potencial que cada uno de nosotros tiene para encontrar su propia armonía.

Me formé como Licenciada en Administración, egresada de la Universidad de La Plata, en Buenos Aires, y me desarrollé en el ámbito empresarial desde mis 19 años. Trabajo desde muy temprano porque la independencia económica siempre ha sido un valor para mí, al que por supuesto me tuve que enfrentar y cuestionar.

Cumplí distintos roles y funciones en las empresas donde trabajé, siempre en áreas de Administración y Sistemas de Información, a las que le estoy profundamente agradecida por la experiencia que me dejaron, por todo lo que me hicieron aprender, tanto en lo operativo y funcional como en lo personal.

Mi verdad

Hoy, después de haber dejado ese mundo atrás hace años, me dedico a acompañar personas en sus procesos de indagación y autoconocimiento.

Claramente soy la manifestación de un cambio radical en mi dedicación profesional. ¿Cómo fue? Siguiendo mi instinto y tratando de encontrar más coherencia entre mi sentir, pensar y hacer, dejé mi trabajo a los 37 años en busca de otra forma de ejercer lo que sabía. Fue después de un año de replanteos y conexión conmigo misma, que pude ver una posibilidad en esta otra parte mía, que resuena sin cesar con todos y cada uno de los saberes que abarca la Bioneuroemoción®.

Desde mi temprana adolescencia mi lectura elegida ha sido sobre espiritualidad, psicología, física cuántica, PNL, psiconeuroinmunología, con lo que encontrarme con el plan de estudios del Postgrado en Bioneuroemoción® en aquel momento me dio la gran satisfacción de hallar a través de esta forma de ver y entender la vida, la unión de todos estos conocimientos que me apasionan y hablan de mi verdad.

Me interesa la conducta humana, el mundo interior de las personas y el desarrollo del potencial que cada uno de nosotros tiene para encontrar su propia armonía. Por eso, soy una estudiante incansable de estas disciplinas, para seguir conociéndome y para poder acompañar a otros en su propio autoconocimiento.

Además

Soy la mamá de Bianca y comparto mi vida con Germán, mis dos grandes espejos… Todo lo lindo, lo disfrutable y lo incómodo que ambos me traen no hacen más que enfrentarme conmigo misma. Y así vamos creciendo los tres, construyendo una vida lo más sana y armoniosa que podemos.

Disfruto mucho de nuestra vida social y familiar y de viajar, para seguir descubriendo que no importa el lugar del mundo en donde se encuentre el ser humano, todos compartimos la misma esencia, porque Todos Somos Uno.

Soy la manifestación de un cambio radical en mi dedicación profesional. ¿Cómo fue? Siguiendo mi instinto y tratando de encontrar más coherencia entre mi sentir, pensar y hacer.